El desopilante video de Jimena Barón contra los "chabones": "Si pasan 20 días y nadie la puso..."

Jimena Chabones.mp4

“¿Cómo es esto de que ahora los chabones se volvieron minas y nosotras de repente somos los chabones?”, se preguntó Jimena Barón en el primero de una seguidilla de desopilantes videos que compartió en sus historias de Instagram.

En sus videos, Barón se quejó del comportamiento de los “chabones” a los que describió como “histéricas” y hasta reprodujo una conversación que tuvo con uno de ellos.

“Te remo, te cuento mi ascendente, como era la relación con mi viejo cuando estaba vivo, y después, ¿cogemos? ¿Hay que esperar a contestar el mensaje porque si no estás desesperada? No estoy desesperada, me chupa un huv… tu ascendente, esperar para recibir otro mensaje tuyo repelotu…”, expuso la actriz directo a cámara.

Al parecer, el destinatario de estos mensajes no sería un candidato nuevo: “La onda caduca, si pasan 20 días y tuvimos solamente unas conversaciones de primerio y nadie la puso…”, enfatizó Barón y la dejó picando: “O estoy out, que me la re banco. No estoy entendiendo como llega a copular la gente.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: