Mauro Icardi respondió a la supuesta infidelidad de Wanda Nara

27 de febrero de 2018

Luego de que medios europeos vincularan a la empresaria con el futbolista Marcelo Brozovic, Mauro Icardi salió a defender a su mujer en las redes sociales.

Wanda Nara volvió a ser vinculada a un triángulo amoroso. Medios italianos aseguraron que la botinera tuvo un affaire con el futbolista Marcelo Brozovic, compañero de Mauro Icardi en el Inter.

marcelo brozovic.jpg

Mauro Icardi respaldó a su mujer y la defendió de las críticas de los medios a través de las redes sociales.

Con una foto, Icardi despejó los rumores sobre supuestos problemas en la pareja: "Aquellos que te critican son los que quieren verte diferente... PORQUE VEN EN TI LO QUE ELLOS NO SERÁN JAMÁS".

Algunos portales europeos llegaron a afirmar que existe un audio que prueba la infidelidad entre Wanda y Brozovic, quien fue papá hace muy poco.

Nara realizó un duro descargo desmintiendo esta situación: “Últimamente han aparecido muchas mentiras sobre mí y mi familia. En general, no respondo, pero en este caso tengo que hacerlo porque lo que se dice es de gravedad. ¡Todas mentiras y calumnias infundadas! Antes que nada, soy mamá, y cuido de mis cinco hijos; estamos siempre con ellos. Y, luego, soy la esposa de Mauro”.

Embed

Temas