Nicolás Repetto se desubicó con la mujer que fue acosada en el subte y piden que lo echen

28 de febrero de 2018

Una mujer llamada Débora, después de sufrir dos acosos en la vía pública, debió enfrentarse a una pregunta sexista del conductor.

El lunes por la noche, una mujer llamada Débora sufrió dos acosos en cuestión de minutos. Primero fue manoseada por un hombre en plena calle. Intentó buscar refugio en la línea D del subte. Pero allí, un hombre se masturbó frente a ella.

masturbandose en el subte

Por si esto fuera poco, este miércoles fue entrevistada en El Noticiero de la Gente y allí, Nicolás Repetto le hizo una pregunta desubicada.

“Con respecto a la pregunta de ‘qué te pusiste’, yo sé que se enojan las mujeres. Pero hay que ver si es posible estar en un subterráneo a la 11 de la noche vestida sexy. Tenés derecho, pero ¿a mi hija le recomendaría andar sexy a las 11 en el subte? Ojo con esto de ponerse tan sensible con que tienen derecho a todo. ¿Es sensato salir a caminar por Palermo con un Rolex de oro a las 11 de la noche en manga corta? No es sensato, porque casi seguro me voy a comer un golpe y me lo van a robar”, expresó el conductor.

La respuesta de la mujer acosada no se hizo esperar: “La pregunta ahí es: los hombres salen como quieren a la calle y nosotros no los acosamos. No les decimos nada ni intentamos violarlos ni tocarlos”.

repetto pregunta mujer acosada

En las redes sociales, la indignación por la pregunta de Repetto fue masiva, al punto que muchos pidieron la salida del conductor.

Embed
Embed
Embed

Temas