Emma Thompson reveló cómo se grabó la escena más triste de "Love Actually"

02 de marzo de 2018

Emma Thompson reveló cómo logró aquel emotivo momento en el que su personaje descubre que su marido le es infiel.

love-actually-karen.mp4

Love Actually ya es, sin dudas, un clásico de las comedias románticas. Si bien se estrenó en 2003, cada año la repiten en la televisión una y otra vez, sobre todo en la época de Navidad, momento en el que están ambientadas las historias.

love-actually (1).png

La película cuenta con las actuaciones de Hugh Grant, Keira Knightley, Liam Neeson, Colin Firth, Emma Thompson y Alan Rickman, entre otros. Una de las escenas más tristes es cuando Karen (Thompson) descubre que su esposo Harry (Rickman) le es infiel.

love-actually (2).jpg

“Aquella escena en la que Kate se pone a llorar en la cama es tan buena porque es algo por lo que todo el mundo pasó alguna vez en su vida”, explicó Thompson durante un evento benéfico en Londres, donde se refirió a cómo logró actuar ese momento.

“Sabía muy bien lo que se siente cuando descubrís que el collar que tu marido compró no es para vos”

"A mí en concreto Kenneth Branaght me dejó el corazón destrozado”, agregó la actriz. Emma y Branaght se divorciaron en 1995, luego de seis años de casados. ¿El motivo? Él tuvo una aventura con la actriz Helena Bonham Carter) durante el rodaje de "Mary Shelley's Frankenstein" en el ‘94.

“Así que sabía muy bien lo que se siente cuando descubrís que el collar que tu marido compró para regalar en Navidad, no es para vos. Bueno, eso no es exactamente lo que me pasó a mí, pero a eso me refiero cuando digo que todos hemos pasado por esto”, afirmó.

Temas