-

Guillermo Francella habló de Juan Darthés y pidió "tener pruebas y que las denuncias se confirmen"

03 de marzo de 2018

El actor dio su opinión en el marco de las denuncias a su colega y remarcó que el cambio fue tan extremo que "ahora sos culpable hasta demostrar tu inocencia".

Guillermo Francella fue catalogado como el personaje más influyente entre los jóvenes según Google, no por el uso de redes sociales, sino por la visualización de los contenidos de Youtube de los programas en los que he participado, entre ellos, “Poné a Francella”.

Hay ciertas cosas que hoy no se podrían hacer porque está muy sensible el tema, lo que es lógico. También dijeron que era un programa que denigraba a las mujeres, cosa que no veo que sea de esa manera, al contrario: las actrices que participaban tenían roll protagónico”, expresó Francella sobre el ciclo humorístico que se transmitió por Telefe durante dos temporadas en 2001 y 2002.

“Estoy en la vereda opuesta de condenar a alguien sin pruebas”

Al ser consultado sobre el caso de Juan Darthés, planteó que “hay un tema delicado pero cuando no sos protagonista de la situación no está bueno responder de oído. Hay que ser responsables”.

“Ahora todos sos culpable hasta comprobar tu inocencia”

Sin vueltas, Francella y dio su opinión: “A mí esto de condenar… A mí me gusta ser lo más respetuoso del mundo. A mí me gusta tener pruebas, que las denuncias se confirmen, que de verdad sean constatadas”.

“Ahora todos son culpable hasta comprobar su inocencia. Esto me genera enojo. Es feo y estoy en la vereda opuesta de condenar a alguien con antelación, cerró en diálogo con "Modo sábado".

El actor considero que “es importante que avancen estos cambios” y que si bien el debate le parece muy justo, “a veces se subraya demasiado, amerita el debate y no minimizar, pero se generan extremos”.

Temas