María Fernanda Callejón: "Pagamos a mi hija, no fue canje"

03 de marzo de 2018

La actriz se emocionó ante las lágrimas al hablar del nacimiento de su hija y, consciente de que la repercusión que traería, dio una polémica declaración al respecto.

Hace dos años y medio María Fernanda Callejón cumplió el sueño de su vida al convertirse en mamá de Giovanna. La actriz debió realizarse varios tratamientos de fertilidad a lo largo de cinco años para poder quedar embarazada.

'Nosotros pagamos a mi hija, no fue un canje' - Fernanda Callejón se quebró en Vino Para Vos.mp4

El video en el que su médico, Juan Carlos Mannara, le indica que los exámenes habían dado “recontra positivo” se hizo viral y Callejón se convirtió en ejemplo para inspirar a varias mujeres que buscaban ser madres.

callejon-giovana (1).jpg

Juan Carlos fue una bendición en mi vida. Siempre le digo a Ricky (Diotto, su marido) 'no te pongas celoso, pero le vamos a tener que contar que tiene dos papás más, él y el obstetra'”, resaltó la actriz, quien siempre se muestra muy agradecida con “Juanca”.

Al respecto, María Fernanda quiso aclarar las constantes preguntas sobre su relación con el médico y, quebrada en llanto, lanzó: “La gente siempre me decía, '¿por qué lo nombrás tanto? ¿Es un canje?' No. Voy a dar un título que nunca quise dar pero lo amerita. Nosotros pagamos a mi hija y nos costó. No hice canje con mi hija. Hago canje con muchas cosas, los artistas nos merecemos que las marcas nos elijan, pero con mi hija, no”.

callejon-giovana (2).jpg

Temas