-

-

Chiche Gelblung dijo que es feminista pero cargó contra Tauro y trató a Siciliani de absurda

03 de marzo de 2018

El periodista reflexionó en torno al debate sobre el feminismo en la Argentina. Además, opinó de las polémicas en torno a Nicolás Repetto y Juan Darthés.

“Siempre fui feminista”, aseguró el propio Samuel “Chiche” Gelblung en el marco del debate que marca agenda y recordó: “La primera columnista de feminismo en la Argentina fue en mi programa en el año 1992”.

Sin embargo, para el periodista “hay como una especie de sobreactuación de todo, tanto de los hombres como de las mujeres”, y arremetió directamente contra una colega:Lo de (Marcela) Tauro, reprochándole un maltrato a (Jorge) Rial de hace 10 años, me parece una sobreactuación. Pero los tiempos cambiaron y eso es para celebrar”.

En ese sentido, Chiche opinó que “lo de (Juan) Darthés está muy complicado, es palabra contra palabra. No es una coincidencia porque contra otros no pasa, pasa con él”.

Y agregó: “No corresponde que Griselda Siciliani utilice su presunto poder por tener un hijo compartido con el dueño de la empresa y pedirle que lo eche porque la trató mal hace 10 años. Es absurdo, una venganza ridícula”.

"Es muy asqueroso aprovecharte de tu posición dominante como jefe para decir cosas que no podés decir"

“No puedo tolerar, no entiendo que haya gente que utilice su poder para hacer cosas que no debiera hacer. Me deprime muchísimo, es muy asqueroso aprovecharte de tu posición dominante como jefe para decir cosas que no podés decir, no puedo entender que haya tipos que hacen eso”, sostuvo en "Agarrate Catalina".

Consultado por la polémica en torno a la pregunta de Nicolás Repetto, lo defendió: “Mal preguntado, una metida de pata. Pero tampoco es para matar a nadie. Yo tuve una polémica parecida con una chica de Entre Ríos que había salido sola a las 5.30 del boliche. La secuestraron, intentaron violarla y la mataron. Dije que, a esa hora, en ninguna parte del planeta una mujer puede salir sola. La realidad marca que no, aunque no debiera ser así”.

Temas