-

-

El llanto de Laurita Fernández en vivo por su reemplazo en "Sugar"

07 de marzo de 2018

La bailarina ocupará el lugar de Griselda Siciliani y, tras escuchar las palabras de la actriz, no pudo contener sus lágrimas al aire.

“Me gusta que alguien tenga la oportunidad”, resaltó la actriz que, si bien indicó que no conoce personalmente a Laurita, confía en que está preparada para el rol, que originalmente fue protagonizado por Susana Giménez.

lau.mp4

Muy emocionada tras las palabras de Siciliani, la bailarina no pudo contener sus lágrimas al aire: “Es lo que uno sueña cuando te vas a dormir”.

Sé que Griselda viene del mismo nicho, de ir a castings, estudiar y prepararse. Es muy lindo lo que dijo porque ella tuvo su oportunidad e hizo un carrerón y brilló. Ocupar sus zapatos en una obra de Susana son un montón de cosas”, dijo Laurita muy conmovida en “Los ángeles de la mañana”.

"No sabía si valía la pena seguir bailando o estudiar abogacía"

Si bien reconoció que le daba vergüenza llorar en vivo, se remontó a su época de clases y castings, y sobre ese momento recordó: “Era la incertidumbre de no saber si todo lo que estás haciendo, los sueños, los anhelos, valían la pena para algo”.

En ese entonces, con 18 años, Laurita hacía shows en cumpleaños de 15, Bar Mitzvah y casamientos: “Tenía como ocho shows y con eso me mantenía las clases”, indicó la bailarina, quien también trabajó como utilera en el Lola Membrives.

“Cuando dejé de preocuparme por si valía o no la pena, y empecé a disfrutar, ahí aparecieron las oportunidades”, remarcó sobre esa época.

Temas