Fuerte relato de Nazarena Véléz sobre el sufrimiento de Thiago: "Está enojado con el papá"

07 de marzo de 2018

La productora se lanzará de nuevo como actriz y habló en profundidad sobre el duelo de su hijo por la muerte de Fabián Rodríguez.

Nazarena Vélez volverá a la actuación con una obra junto al actor Maximiliano Ghione, y en una entrevista con Intrusos para promocionar su nuevo proyecto, habló de la difícil situación que atraviesa con su hijo Thiago (7) por la muerte de Fabián Rodríguez.

“Titi me necesitó mucho porque fue un año de preguntas y repreguntas. En el colegio hablaban del Día del Padre, piden la fotito de la familia completa…”, comentó.

“Pregunta todo, todo, y más. Pero viste, ahora es como muy profundo y heavy se me puso Titi. Está enojado, está en la etapa del enojo total con el papá. Tiene un enojo que está muy contento que haya sacado las fotos de la pared, muy contento. Las saqué de mi habitación porque estaba la minuto del loquero yo. Él primero pregunto los cuadros de su habitación. Tenía dos cuadros, que Fabián me pidió”, comentó.

nazarena_velez.mp4

Además dijo que ella también tiene bronca, pero que se acrecentó por el sufrimiento de Thiago. “Escucharlo a mi hijo es… Vivir toda la que estoy viviendo, te la regalo. Me estoy bancando una re heavy, recién ahora estoy hablando de la sucesión”, aseguró.

Luego de decir que la situación con la familia de Fabián Rodríguez no era la mejor respecto a la división de bienes, Nazarena lanzó una frase fuerte. “Thiago necesita al papá o a la mamá todos los días, y mi hijo está muy enojado que el papá haya agarrado una soga”, lanzó.

Temas