-

Fuerte repudio de feministas a Roberto Pettinato por su llegada a la TV paraguaya

08 de marzo de 2018

El conductor tendrá un programa los domingos y muchas mujeres del país limítrofe salieron a criticarlo.

Roberto Pettinato arribará a la televisión paraguaya, y esta noticia no cayó nada bien en muchas mujeres de ese país, dadas las denuncias de acoso que tuvo en Argentina.

El conductor tendrá un programa en la señal RPC los domingos por la noche. “Creo que podría haber una manifestación frente al canal o la radio donde lo contraten, porque a través de las redes muchas personas ya dieron sus posturas, comunicadoras incluso”, manifestó la conductora radial Karen Ovando.

chipi pettinato video.mp4

En Argentina le cerraron las puertas en todos lados y no entiendo por qué acá le tienen que dar espacio a una persona así cuando hay mucho talento nacional”, agregó.

En cuanto al conocimiento que tiene de la audiencia paraguaya, Pettinato se sinceró: “Vengo en pelotas. Pero eso es lo bueno, porque le va a dar la gracia y la frescura seguramente. Voy a tener una visión diferente porque a mí me pasa que en Argentina yo sé de antemano lo que van a hablar otros conductores. Siempre ahí es todo de lo mismo. Lo interesante es romper eso y hablar de forma diferente”.

Temas