-

A puro chape con Pico Mónaco, Pampita anunció el horario de su programa

09 de marzo de 2018

La modelo visitó al ex tenista en su ciclo de televisión y, sin disimular los mimos y el amor, hizo importantes anuncios sobre su futuro.

Pampita estuvo como invitada sorpresa al programa que conduce su pareja, Pico Mónaco, con quien no pudo evitar los besos en cámara desde que entró al piso.

Fue allí, entre mimos y abrazos con el ex tenista, que la modelo reveló el tan esperado horario del nuevo ciclo de su programa “Pampita Online” que irá por Telefe.

Embed

Arranca en abril a las 11 de la mañana. No nos van a mover. Me van a dar el mejor horario para que no nos destruyan y para empezar. Hay que tener un voto de confianza”, reveló Pampita, que a su vez seguirá una hora más en KZO, al término de “Con amigos así”.

Además, la modelo volvió a negar una supuesta enemistad con Susana Giménez: “La amo, la admiro, cómo me voy a pelear con ella. Nunca se me ocurrió robarle el productor a Susana”.

Va a estar Barbie Simons, Angie Balbiani, Luis Piñeyro y “unas chicas que son diosas, muy buenas curvas, rubias las dos”, según las describió Pampita.

Temas