-

Jimena Barón escribió un conmovedor texto por el cumpleaños de su hijo Morrison

09 de marzo de 2018

Morrison cumple 4 años y la actriz escribió un conmovedor mensaje para agradecerle y deseare felicidad-

“Hace 4 años todavía en el día de la mujer, a las 23 horas empecé mi trabajo de parto”, cuenta Jimena Barón en el emotivo texto que compartió en sus redes sociales con motivo del cumpleaños de su hijo Morrison.

El relato incluye el conmovedor momento del parto, la presencia de su papá, Daniel Osvaldo, y cómo fueron los primeros segundos de vida de “Momo”.

jimena-baron.jpg

Tu papá llegaba al día siguiente de viaje, te pedí por favor que lo esperes, que no quería parirte sin él. Sentí que me escuchaste y que los dos estábamos tranquilos haciendo tiempo”, recuerdó Barón. Según indicó, Osvaldo “llegó corriendo a eso de las 7am” y ahí se produjo el nacimiento.

Supiste que mamá ahora sí estaba lista y acompañada y naciste en casa dándome el parto de mis sueños, sin nada, ni un calmante, ni una intervención, solo vos, tu papá y yo”, describió la actriz sobre aquel momento y agregó un conmovedor detalle: “Por un ratito te tuve en brazos y agarré tu cordón que latía fuerte. Un lado estaba enganchado a tu pancita y el otro todavía metido en mi cuerpo. Ese fue el momento más mágico de mi vida”.

Temas