La incomodidad de Nazarena Vélez en una entrevista con su novio

09 de marzo de 2018

A la actriz le sacaron al aire en un programa de radio y en el piso estaba Leandro Camani, y no pudo disimular su incomodidad.

Nazarena Vélez se encuentra de novia con Leandro Camani. Sin embargo, todo indica que en las últimas horas tuvieron alguna pelea que ella no pudo disimular en una entrevista radial.

La actriz fue sacada al aire por Fernando Prensa en Falta de respeto, y se llevó la sorpresa de que su pareja estaba en el programa. Las risas nerviosas de Nazarena demostraban su incomodidad y sus palabras fueron más contundentes: “¡Qué momento de miércoles! A pesar de que sea viernes. No sé qué mierda decir”.

En la continuación de la entrevista, Vélez le siguió tirando palitos a su novio: “En algunas cosas arranca rápido. En otras se hace el boludo y arranca más lenta. Le dicen tortugo porque es lento. En la cama también es cómo un tortugo”.

Camani también devolvió algunas gentilezas: “Habla ella sola siempre. El 10% de buen humor que tiene es divertido”. Sin embargo, al final de la entrevista dejaron en claro que la relación continúa.

nazarena incomoda audio.mp4

Temas