-

La respuesta ¡y los gestos! de Nicole al ver un video de Viciconte pidiéndole disculpas

22 de marzo de 2018

En el programa Cortá por Lozano, la modelo vio una entrevista a la novia de Fabián Cubero y mirá cómo reaccionó.

Nicole había criticado que Cubero la haya dejado a su hija del medio, Allegra, dormir con Viciconte en la misma cama. Y la chica Combate salió a pedir perdón.

En el programa Cortá por Lozano pusieron la entrevista a Viciconte con la pantalla partida para ver la reacción de la modelo… y fue lapidaria.

micaela

“La nena fue quien me pidió. Le pido disculpas, jamás la quise hacer sentir incomoda. Quiero estar bien con él y las nenas, yo lo aprecio a él y quiero estar con él. Ojalá la pueda encontrar para que me conozca, no quiero hacerle mal a nadie, soy una mina laburadora, y nunca me reiría de alguien que la está pasando mal. Tanto ella como él la están pasando mal. Hay nenas de por medio, a mí en un punto también me afecta”, dijo Viciconte, al tiempo que Nicole hacía gestos raros.

Después le contestó: “no me interesa hablar de nadie que no pertenezca a mi núcleo familia. De hecho no lo hice ni critiqué. Lo que critiqué es la decisión de Fabián hacia esto. Los chicos pueden pedir muchas cosas, los que tomamos las decisiones y poner los límites son los adultos y sobre todo, el papá y la mamá”.

Temas