Marco Antonio Caponi sobre Sandro y las críticas: "Si la serie no hubiese estado terminada, no hubiese seguido"

23 de marzo de 2018

El actor se refirió a su personaje y a la etapa que le tocó interpretar de el "Gitano" y cómo fue la reacción del público ante el cambio de actores.

Marco Antonio Caponi interpreta a Sandro en la serie Sandro de Américaen una de las etapas más complejas de la vida del músico, y en la que, como describe el actor, se presentan “sus conflictos, sus miedos y la doble cara entre su personaje y su vida personal”.

sandro-la-serie-jpg
Caponi y Sulliván como Sandro<br>
Caponi y Sulliván como Sandro

Ante el cambio del Sandro joven al adulto - que antes era interpretado por Agustín Sulliván – las críticas en las redes sociales no fueron buenas por parte de la audiencia, que hacía hincapié en la interpretación de Caponi de un cantante de mediana edad.

sandro-la-serie-jpg

“Si este producto no hubiese estado terminado, no lo hubiésemos podido terminar, me ponen en riesgo”, aseguró el actor, para quien “los medios convierten al público en una especie de César que decide lo que se puede o no hacer".

“Yo siempre supe lo que habíamos hecho, y que ni el rating ni la opinión me iban a condicionar, porque si este producto no hubiese estado terminado, no lo hubiésemos podido terminar, me ponen en riesgo”, aseguró Caponi en “Por si las moscas” sobre la influencia del público en las críticas sobre la serie.

A su vez, aseguró que lo “dejaba tranquilo saber que se iba a poder mostrar toda la pieza, porque es una pieza artística, porque su director es un artesano y todos estamos comprometidos a esto”, cerró en relación a Adrián Caetano.

Temas