Mirtha y Susana hablaron de la cena con Macri: ¿qué le llevó la diva de los almuerzos?

25 de marzo de 2018

Las conductoras contaron detalles sobre la cena que compartieron con el Presidente en la Quinta de Olivos el miércoles pasado.

Susana Giménez y Mirtha Legrand fueron parte de la cena especial con figuras del espectáculo que tuvo lugar en la Quinta de Olivos a pedido del presidente Mauricio Macri. Hasta allí concurrieron también Marcelo Tinelli, Adrián Suar y Mariana Fabbiani, entre otros.

Algunos periodistas, como Silvia Fernández Barrio, y ciudadanos opinaron en contra de este encuentro por considerarlo como frívolo. Sobre eso se refirieron este domingo las divas durante el programa en vivo de Mirtha Legrand, y se despacharon contra los que cuestionaron la invitación presidencial.

presidente

Susana habló por teléfono con Mirtha y consideró que la cena estuvo “divertida”. “Viste el escándalo que se armó por la cena con el Presidente”, le acotó la conductora de la #Mesaza a su amiga.

Pero ¿qué escándalo? No entiendo”, contestó Susana. “¿Qué tiene de malo? Fueron dos horas con el Presidente”, remarcó la conductora. Y Susana aseguró sobre Macri: “Estaba relajado, bárbaro, nos divertimos muchísimo. 23.45 la Chiqui dijo ‘se levanta temprano el Presidente, vamos’”.

Mirtha luego contó detalles. “Era un grupo de amigos que nos reunimos para comer rico. Esto surgió en mi cumpleaños. Fue informal. Yo llevé, mandé flores a Juliana y llevé una caja de bombones también. Mi chofer se la entregó a una persona y no sé quién era. La Quinta está fantástica porque Juliana es muy refinada. Impecable, la mesa sencilla, todo blanco, de buen gusto”, comentó.

Y abundó sobre la casa residencial: “Hay un comedor enorme. Los dormitorios están arriba. Abajo hay un living y una sala de recepción. La cocina Juliana la reformó toda. Es todo silencioso. Fue armonioso, me sorprendió que se criticara tanto porque fue inofensivo. Nunca dijo ‘estoy cansado’, nada. Tomaron buenos vinos, hablaron de qué cosecha es…”, agregó.

Temas