-

-

Brian Lanzelotta se defendió y contó cómo fue el encuentro con un jugador y Cohen Arazi

27 de marzo de 2018

Con un abogado presente y tras las acusaciones de Marian Farjat, el cantante de cumbia y ex "Gran Hermano" aseguró que no tiene nada que esconder.

brian-leo.jpg

En su defensa, el ex Gran Hermano indicó que la última vez que vio a Arazi fue el viernes pasado en el teatro colonia de Avellaneda y que se enteró del escándalo de prostitución en Independiente por la televisión: “Vi que allanaron a Leo, pensé que era una locura. Todavía no pude hablar con él”, contó Lanzelotta sobre su amigo y manager.

marian.mp4

“Yo no permitiría que nadie trate de prostituir a mi novia”, aseguró Brian a Intrusos tras las acusaciones de Farjat: “Yo no tengo nada que ver, hasta que se demuestre lo contrario, soy inocente. Leo, si estás mirando, aclará esta situación y sacanos a Francisco (Delgado) y a mí de este lugar que nos estás poniendo”.

“Yo no permitiría que nadie trate de prostituir a mi novia"

“Brian sabia de esto, se cayó la boca y era cómplice”, lanzó Farjat. Al respecto, Lanzelotta indicó: “Si ella dice que yo era cómplice, pero yo le conté, ella entonces también es cómplice”.

brian.mp4

En ese marco, Brian contó cómo fue aquel asado del 2016 en el que conoció a un joven jugador de fútbol que luego fue transferido a México: “Llegamos al el asado y de repente llega un muchacho, (Cohen Arazi) me lo presenta, no me acuerdo ni el nombre y llega a ser el jugador que después se fue a México, me lo presentó como un amigo, no como su pareja ni el chico que estaba con él. No tengo idea si era el novio”.

“Nunca me presentó a un novio, cada vez que estuve en su casa nunca estuvo con nadie. A mi vista, no era menor”, contó Lanzelotta.

A su vez, Brian indicó que hace ocho meses que están separados con Farjat y dio a entender que la ex GH lo involucró “por despecho”: “Marian no puede sostener todo lo que me está acusando. No tiene idea de cómo me está cagado la vida, o como me la puede cagar”.

Temas