En qué consiste la dieta que sigue Charly García y lo hace sentir Superman

28 de marzo de 2018

A sus 66 años, el músico reveló que se somete a una terapia revitalizante biomolecular hace dos meses. Todos los detalles de su tratamiento.

“Con esta terapia me siento Superman”, lanzó Charly García en la portada de la revista Gente sobre su nuevo estilo de vida. “Ahora soy un Charly biomolecular, con más energía de la que tenía, que era mucha, eh", contó el músico.

charly-.jpg

¿De qué se trata esta terapia? Desde hace dos meses, Charly se somete a un tratamiento rejuvenecedor con sueros antiage que fortalecen los órganos y eliminan el estrés. A eso le suma una terapia domiciliaria con antioxidantes, medicina ortomolecular y un plan nutricional.

La dieta hormonal consiste en suspender bebidas azucaradas, alcohol, café y edulcorantes. Por el contrario, se debe comer cada tres horas y aumentar el consumo de frutos secos, nueces y almendras, leches, vegetales, licuados de clorofila y hojas verdes, fuera de las comidas.

Charly también tuvo que disminuir harinas de trigo e integrales, dulces procesados y panificados. En cambio, debe tomar un litro y medio de agua mineral por día, té verde, y comer un huevo de granja por día, hacer actividad física diaria durante 40 minutos y meditar.

Temas