El sincero relato de Mónica Antonópulos sobre el embarazo y el cuerpo

28 de marzo de 2018

La actriz escribió un largo texto en Instagram junto a una foto de su pancita.

Mónica Antonópulos escribió un largo texto sobre su experiencia con su embarazo.

La actriz será madre nuevamente (ya tuvo a Camilo junto a Coraje Abalos), pero por primera vez junto a Marco Antonio Caponi.

En pleno embarazo, Antonópulos compartió con sus seguidoras sus sentimientos sobre el cuerpo, las emociones y los cambios por la panza.

“Cuando todo va a estallar. Toda mujer que pasó por este proceso o acompañó de cerca puede entender lo complejo que se vuelve hasta las tareas más cotidianas. Ponerse un zapato, maquillarse, tu boca tiene un tamaño que nunca tuvo y tus expresiones van acompañadas de sensación de bótox general. Los pies se hinchan por segundo, y te sentís parir cada metro, estás agitada como quien pierde el colectivo, y por qué no un pie en tu tercer costilla toda la noche, y otros detalles que en este sitio tan esteta se asustarían”, detalló.

Embed

Luego, agradeció el apoyo que tiene de sus amigas y llevó un mensaje de conciencia a las mujeres que pasan por lo mismo y ven la recuperación de las famosas en poco tiempo.

“Sí. Las emociones son altas, sos una catarata de llanto. Por eso se me hace tan especial agradecer a mi amiga, y siento la responsabilidad de contar que no hay un milagro en lo que se ve luego en las revistas”, analizó.

Además, le agradeció a sus amigas y al equipo que le hizo el estilismo. Y agregó: “aún así, sabés que extrañarás esas pataditas y secretos que solo vos y ese ser guardarán por siempre.

Temas