-

El mapa explicativo de Dalma Maradona contra la ¿ausencia? de Diego en su casamiento

29 de marzo de 2018

Con una especie de cuadro conceptual, la hija del Diez explicó cuál es la situación, luego del tuit de Matías Morla.

Matías Morla, abogado de Diego Maradona, encendió las alarmas cuando informó el miércoles a la noche que el Diez no llegaría a Ezeiza y que todavía no estaba confirmada su presencia en el casamiento de su hija Dalma, este sábado.

Embed

Estamos esperando que el Jeque le permita viajar teniendo en cuenta el partido clave que el Fujairah juega el sábado. No hay nada resuelto”, publicó Morla en las redes, y Dalma pegó el grito en el cielo. Con una especie de “paso a paso” de los partidos de Al Fujairah – equipo que dirige Maradona en Dubai – mostró su bronca ante la falta de respuesta del club y de su padre.

“¿Cuánto puede tardar que le den un permiso?”

Embed

“Explicaciones para que me dejen de quemar el teléfono, y no tengo nada más que decir que esto”, escribió la hija del ex futbolista con un pequeño descargo: “Solo contesto esto ¡para que me dejen terminar de planificar mi casamiento en paz!”.

dalma-maradona.jpg

“Cuando viajé a Dubai mi papá me dijo que venía"

“Ojalá le den permiso para venir ya que juega con el último de la tabla que NUNCA ganó un partido y porque justamente después de mi casamiento le quedan tres partidos más. Por lo tanto ¡en esa fecha no se define NADA! ¡No hay nada clave!”, escribió Dalma sobre la situación del equipo que dirige su papá, desmintiendo a Morla.

En una foto marcó el partido que el Al Fujairah juega el mismo día de su casamiento, demostrando de le quedan esos tres partidos por jugar más uno que pertenece a otra copa. Debajo colocó la tabla de posiciones para constatar que el contrincante, Al Arabi, está en último lugar con cero puntos.

“Cuando yo viajé a Dubai, mi papá me dijo que venía, ¡y la fecha la saben TODODS hace mucho tiempo!”, expresó Dalma y, con claro enojo, se quejó: “¿Cuánto puede tardar que le den un permiso?”.

Temas