-

Esmeralda Mitre, sin filtro contra Silvina Escudero: "Nunca me van a ver con semen en la cara"

30 de marzo de 2018

La actriz apuntó sin filtro contra la bailarina y recordó su polémica foto íntima que se había filtrado en 2011.

“Yo podría hablar de la vida de los demás, por ejemplo del semen en la cara de Silvina Escudero, o no sé cómo se llama, pero yo no falto el respeto. Si ella quiso ponerse el semen en la cara está todo bien, problema de ella”, expuso la actriz en referencia a aquella foto íntima de la bailarina de 2011.

esmeralda jpg

Sin filtros, continuó con sus críticas hacia Escudero: “A mí no me puede decir Silvina que es artista porque ser artista es una cosa profunda del alma. Ella aprendió a bailar, aprendió a cantar, aprendió a saltar pero no es artista, de artista no tiene nada”.

"Si ella quiso ponerse semen en la cara, problema de ella"

silvina-escudero-hot-blur.jpg

“Si ella me va a dar cátedra de lo que significa ser artista, pierde como en la guerra”, continuó e indicó que su reacción se debe a los comentarios de Escudero tras la revelación de las infidelidades Mitre a Lopérfido.

“Primero, que no se compare conmigo que no tengo nada que ver. Yo puedo tener historias con cualquier hombre, pero a mí nunca me vas a ver con semen en la cara. Eso no va a suceder”, reiteró y aclaró que no le interesa lo que piense la bailarina de ella.

¿De qué lado estás?

Temas