-

-

Los mensajes y fotos retro de los hijos de Tinelli por el cumple del conductor

01 de abril de 2018

Juanita y Candelaria le dedicaron tiernas palabras al su padre. Además, el intercambio de mensajes con Guille Valdés.

Marcelo Tinelli cumplió 58 años, y como es habitual, sus seres queridos le dedicaron palabras de amor y agradecimiento en las redes sociales.

Juanita Tinelli y Cande publicaron fotos de la infancia y escribieron largos textos. La más chica le dijo que no le alcanzaban las palabras para agradecer todo lo que él hace por ella. Y le prometió: “siempre voy a estar para vos como vos lo estás para mí, te adoro con toda mi alma. Disfrutá y se feliz porque te lo mereces más que nadie”, expresó.

Cande, que se encuentra en Punta del Este, también escribió un emotivo relato. “Solo agradecerte y decirte una vez mas, muy feliz cumple pa ⭐️ y que como ya sabés, te amo infinitamente. Gracias por ser, y por estar al lado de cada uno de nosotros, tus hijos, siempre. ♥️", fueron sus palabras.

Embed

Guillermina Valdés prefirió no realizar, hasta el momento, un posteo especial por el cumpleaños de su pareja, pero sí tuvieron un tierno intercambio en Instagram por una foto de ella abrazando a Lorenzo.

"Lo que nunca falla. El abrazo de mis 4 hijos es la pócima de la felicidad para mi", dijo la empresaria y modelo. "Mis amores", contestó Tinelli.

Embed

Lo que nunca falla El abrazo de mis 4 hijos es la pócima de la felicidad para mi

Una publicación compartida por Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el

Embed

La felicidad de ver feliz a los que amamos ❤️

Una publicación compartida por Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el

Temas