¿Se viene la reconciliación? El gesto de Skay Beilinson con el Indio Solari

03 de abril de 2018

El ex guitarrista de Los Redondos le dedicó una canción al ex líder a quien definió como "querido amigo" tras una enemistad que data de varios años.

Skay Beilinson se presentó el pasado sábado en San Rafael, Mendoza, y sorprendió a todos al dedicarle un tema al Indio Solari, a quien incluso nombró como su “querido amigo”.

“Vamos a hacer un viejo tema que habíamos hecho con mi querido amigo el Indio”, expresó el ex guitarrista de Los Redondos a modo de manto de paz en la turbulenta relación que mantuvo con el cantante desde la separación de la banda en 2001.

Skay Beilinson - Pura Suerte (Estreno) San Rafael 31-03-2018.mp4

“Un tema que nunca grabamos, un tema que quedó por ahí, pero que sigue teniendo vigencia, es un poco un homenaje a la amistad y a los sueños, expuso antes de tocar “Pura suerte” junto a su grupo Los Fakires.

skay-indio.jpg

La dedicatoria de Skay llamó la atención por el prontuario de enfrentamientos que hubo entre ambos músicos. El Indio había declarado en su momento que se sentía traicionado por su compañero e incluso en el documental Tsunami minimizó su aporte en la banda.

El guitarrista, por su parte, había puesto en dudo la enfermedad del cantante: “El Indio es un gran fabulador. No sé si lo que dijo es falso o verdadero, pero de todas maneras, ojalá sea algo pasajero y nada grave de ser cierto”, había dicho en declaraciones a Diario de Cuyo.

Temas