VIDEO: Así fue el regreso de los "Súper Campeones"

03 de abril de 2018

La famosa serie infantil sobre fútbol regreso con capítulos nuevos. Mirá de qué se trató el primer episodio.

La esperada remake de Los Súper Campeones vio la luz en las últimas horas. El primer episodio nos muestra de inmediato al padre de Oliver partiendo de casa en un viaje y él, de apenas un año de edad, termina involucrado en un accidente automovilístico del cual el balón de fútbol lo salva. A partir de este momento, él y el balón se vuelven inseparables.

Un gran momento se vio en pantalla cuando el protagonista lanza el balón hacia Benji Price, desde una colina y hasta su casa, pidiéndole que acepte su reto.

super campeones 2018

El reto es que, si Oliver logra meter al menos un gol a Benji, el San Francis dejará que el resto de los equipos practiquen en una cancha de deportes común. Con el reto ya hecho, todos le dicen a Benji que Oliver, de apenas 11 años, es el autor de ese golpe.

Como peculiaridad, cuando Benji se enfrenta a otros personajes en busca de recuperar el campo de entrenamiento, vimos cómo se utiliza un campo de energía en vez de las imágenes estáticas del pasado, por lo que podemos esperar más de estos efectos especiales en los siguientes episodios.

Temas