Mercedes Ninci y el hermano de Jaitt se pelearon en vivo y la periodista se fue del programa

La cronista y Ulises Jaitt mantuvieron un tenso enfrentamiento en un programa de televisión en el que se dijeron de todo.

Tras el escándalo desatado por las duras declaraciones de Natacha Jaitt en el programa de Mirtha Legrand, Mercedes Ninci, quien estuvo presente en el ciclo de la diva y se peleó con la mediática esa noche, ahora tuvo un round con su hermano Ulises.

La periodista se cruzó con el hermano de Natacha en “Todas las tardes” donde se tiraron con munición gruesa. Si bien Ninci habló detrás de cámaras ya que no quiso sentarse en el panel no se quedó atrás para enfrentar a Jaitt.

“No me voy a sentar porque no me interesa, pero quiero aclarar una cosa….”, comenzó diciendo la periodista en medio de los gritos de Ulises: “Sentate y debatimos”.

“Ninguno de los siete chicos abusados que declararon en la causa mencionaron a estos famosos a los que menciona Natacha Jaitt. Ninguno mencionó a la lista de esos periodistas súper prestigiosos a los que alude Jaitt. Esos nombres no están en el expediente. Lo chequeé el viernes, el sábado y hoy”, retomó Ninci.

A los que Ulises arremetió que “esas personas podían aparecer en un futuro como parte de la investigación. “Tampoco se sabe si en el futuro vos podés formar parte de una vanda de secuestradores y matar a personas. Lo quiero aclarar porque no se puede decir del expediente cualquier cosas”, retrucó la panelista.

“Ella inventó que Fantino pertenecía a unos juegos clandestinos y después tuvo que pedir perdón con Lanata. Entonces, ¿cómo es, vos inventás cosa y decís que Natacha inventa? Antes de hablar de otra persona fíjate vos que la información sea de verdad. Le tuviste que pedir perdón a Fantino. No me gusta cuando se la dan de moralistas y no se acuerdan de lo que hicieron. Hay que estar muy limpio”, cerró Ulises.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: