-

-

Dalma le respondió a Diego Maradona y salió con los tapones de punta

04 de abril de 2018

La hija del astro le contestó a su papá por sus comentarios en los que daba a entender que él puso mucho dinero para su casamiento.

Diego Maradona encendió la polémica cuando este martes se refirió a la parte económica de la fiesta de casamiento y la reciente mudanza de Dalma: “Lo de los regalos, está muy clarito. Fijate dónde vivía Dalma y fijate dónde compró ahora. Preguntale a la madre cuánto puso. Es simple esto”.

Dalma se contactó con Intrusos para responder: “No entiendo por qué dicen una cifra de mi casa que no es real. La casa la compré hace mucho tiempo. Tuvimos que refaccionarla por eso me mudé hace poco. A mi papá le devolví un auto. Así que por ese lado no me pueden correr... Mi papá no pagó un peso del casamiento, pero mi mamá no es la única persona que me puede ayudar a pagarlo”.

dalma claudia instagram.jpg

En el otro lado de la vereda, Claudia Villafañe le regaló en Instagram un saludo atrasado por su cumpleaños, acompañado de una foto de ellas juntas en Nueva York: “¡Sé que ya paso, pero no me olvide porque estuvimos juntas ayer en tu cumple! ¡Todavía hablando, llorando y riéndonos de todo lo vivido el sábado! Te amo con todo mi corazón por más 2 de abril juntas @dalmaradona”.

Temas