El homenaje a Juan Alberto Badía por parte de su sobrina: "Una excusa para tenerte presente"

04 de abril de 2018

Jazmín Badía compartió una divertida propuesta para mantener vivo el recuerdo de su tío a casi ocho años de su muerte.

Juan Alberto Badía fue sin dudas uno de los conductores más queridos por los argentinos. A casi ocho años de su fallecimiento, su sobrina Jazmín compartió una propuesta diferente para recordar a su padre.

“‘Es triste el olvido’, dijo. Y se encargó de trascender”, recordó la productora radial y a través de su cuenta de Twitter lanzó la curiosa campaña.

Embed

“Si estás en Thames y Av. Córdoba, sacale una foto, subila utilizando el hashtag #Badia”, propuso Jazmín con una foto del mural en el que el nombre de una reconocida cadena de supermercados fue tuneado para formar el apellido del conductor.

badia mural 1.jpg

El que no lo conozca, preguntará... Y el que sí, lo recordará con mucho amor. Fue una excusa (muy divertida) para tenerte presente”, finalizó en la publicación con una foto del novedoso mural.

badia mural 2.jpg

RatingCero.com se comunicó con Jazmín, quien habló del homenaje.

¿Cuál fue tu intención con el homenaje?

- “La idea es hacerlo trascender, un poco es esa la intención. En sus últimas entrevistas, él dijo que es triste el olvido y trascender es seguir viviendo. Esa es mi intención. Trascender, aunque por sí solo él lo hizo. Que los chicos que él tienen 10, 15, 20 años y no lo escucharon en radio ni lo vieron en tele pregunten ‘¿quién es?’ y así se enteren. Y los que sí lo conocemos, recordarlo con mucho amor”.

¿Quiénes te ayudaron con la idea?

- “Lo hicimos con un amigo mío, un artista que hace carteles que son señales de tránsito modificadas muy copadas, y con otros chicos que hacen otras cosas nos ayudaron a pegarlo. Espero que los del supermercado no se hayan enojado, la idea era hacerle un homenaje al tío y recordarlo con mucho amor. El trasciendo por sí solo”.

Temas