Depresión y alcohol: la durísima historia que relató Paula Chaves

04 de abril de 2018

La conductora contó por primera vez los difíciles momentos por los que pasó su madre, Alejandra Schulz.

En los últimos tiempos, Paula Chaves había publicado fotos con su mamá Alejandra haciendo hincapié en las vivencias que le tocó atravesar: “Pudo superar momentos feos de la vida y hoy volvió a ser la de siempre, con el corazón más grande que nunca”.

Por primera vez, contó que Alejandra Schulz (su madre) cayó en una depresión tras separarse de su papá. “Mamá, con cuarenta y pico, se vio sola. Sin profesión. Sin saber hacer nada. Y se deprimió. Comenzó a tener actitudes raras y debió recibir atenciones psiquiátricas. Mis hermanos, que todavía eran chicos, decidieron vivir con papá. Yo estaba embarazada de Oli, me molestaba mucho con ella: '¡Ma, no puedo creer que llores! ¡Debés estar bien, por nosotros!”, manifestó a Gente.

Al poco tiempo buscó alivio en el alcohol. Después comenzó a tomar dosis dobles de antidepresivos, a mezclarlas con la bebida y entonces se perdió. Porque todos los adictos necesitan tocar fondo”, confesó.

Cuando entramos en su casa y la vimos, era un cuadro tremendo, con la frente lastimada, supimos que no había otra opción más que la internación. Mamá estaba en peligro. Yo misma, embarazada de Balta, la llevé a la comunidad terapéutica”, aseveró la conductora.

Chaves concluyó con que actualmente ella vive en Las Cañitas, se encuentra “recuperada y empeñada en conseguir trabajo”.

Temas