Charly García contó una anécdota con Macri y eligió a su presidente favorito

04 de abril de 2018

El ídolo del rock nacional dijo que no confiaba en el presidente y describió a Menem como "mucho más humano de los que vinieron después".

En pleno proceso de creación de su nuevo disco, Charly García opinó sobre Mauricio Macri y contó una anécdota de un festejo de Año Nuevo que pasaron juntos.

"Macri brinda con agua, y yo no confío en nadie que brinde con agua, como dijo Humphrey Bogart", lanzó en una entrevista con la revista Rolling Stone de la que es tapa.

Embed

Luego recordó un encuentro con él en Uruguay. "Te cuento la máxima de Macri. Año Nuevo en Punta del Este: Faena, Macri y yo. Faena levanta la copa y dice: "alegría y poder". Y yo me fijo en la copa de Macri y era agua. Le digo: "¿brindás con agua?". Y me dice: "no quiero perder nunca el control. ¡Andá!", lanzó el ícono del rock nacional.

Además mencionó a Menem: “era mucho más humano que los que vinieron después. Era el único que me llamaba cuando iba en cana. Era divertido, además".

Sobre Cristina Kirchner destacó que lo haya recibido en Casa de Gobierno pero opinó que no le “gustaba” porque era “muy autoritaria”.

Temas