-

El Profesor de "La Casa de Papel" llegó a Twitter: el desopilante guiño al Banco Central

05 de abril de 2018

Con el estreno de la segunda temporada de la exitosa serie española, uno de los personajes más queridos le envió un curioso mensaje a la cuenta oficial de la entidad argentina.

Este viernes 6 se estrenó en Netflix la tan esperada segunda temporada de La Casa de Papel, la exitosa serie española que causó furor en varios países. Con la continuación del atraco más famoso, El Profesor, cerebro de la operación, llegó a Twitter y le mandó un mensaje especial al Banco Central de la República Argentina.

Embed

“Hola. ¿Estáis listos?”, lanzó la cuenta que en menos de 24 horas cosechó casi 45 mil seguidores. Mientras que el segundo tuit fue dedicado al Banco Central de Brasil, el siguiente fue directo al BCRA.

"Nuevas caras. Nuevas ciudades. Mismo procedimiento. Nada de relaciones personales"

“Hermosas monedas. ¿Conocéis a alguien que pueda empuñar tan bonito? Preguntando para un amigo”, preguntó en respuesta a la publicación de la entidad bancaria, donde presentaban el nuevo formato de dinero del valor de uno y cinco pesos.

Embed

“Les doy la bienvenida, sé que esto es público pero debo aclararles que para esta vez, necesitaremos de vuestra ayuda”, escribió El Profesor, que en la ficción es interpretado por Álvaro Morte. Según indicó, está “preparando un nuevo equipo y un nuevo golpe” y aclaró: “Nuevas caras. Nuevas ciudades. Mismo procedimiento. Nada de relaciones personales”.

Embed
Embed

¿Vas a ver la segunda temporad...

Temas