Se lo propusieron en vivo y aceptó: todos los detalles del casamiento de Mauro Szeta

05 de abril de 2018

Después de recibir en vivo la propuesta de su pareja Clarisa, el periodista de C5N nos adelantó algunos secretos de lo que se viene.

Mauro Szeta sorprendió a todos cuando, ante la propuesta de su pareja Clarisa de casarse en medio de Cortá por Lozano, redobló la apuesta y aceptó, llegando a poner al 26 de octubre como fecha tentativa para la boda. En diálogo con RatingCero.com, el periodista de C5N habló sobre la particular situación.

¿Existió algo planeado con tu pareja que derivó en lo que pasó al aire?

- “Fue todo improvisado. No sé cómo surgió el tema de que yo no estaba casado. Y me empezaron a preguntarme. Para mí era fundamental que me digan para qué iba a casarme. En un clima de joda llamaron a mi mujer. A partir de ahí, fue todo transparente y divertido. Después toda la familia me empezó a llamar”.

mauro szeta clarisa.jpg
Mauro Szeta se casará con su mujer Clarisa<br>
Mauro Szeta se casará con su mujer Clarisa

¿Qué pasó con tu pareja después del programa?

- “A la noche cenamos y ratificamos la decisión. Fue muy loca la forma en que se dio todo. Me conmovió lo que ella dijo al aire, eso de ‘vos me enseñaste en la vida que cuando hay amor no importa el para qué ni el por qué’. Me di cuenta que tengo ganas de casarme. Dijimos ‘vamos para adelante’. Ahora estamos empezando a pensar y diseñar todo.

¿La fiesta será el 26 de octubre como dijeron en vivo?

- “Después de decirlo al aire, nos dimos cuenta que el 26 de octubre es viernes. Ese día sería el civil, si conseguimos turno en el registro. Lo otro tendremos que organizarlo”.

Casamiento Zeta.mp4

¿Cuál fue la reacción de su entorno familiar?

- “Felicidad absoluta. A los hijos de mi pareja les dijimos que iba en serio y se pusieron a llorar. Fue emocionante. Yo propuse que entremos con nuestro nieto de la mano. Ella nunca se casó, los dos somos solteros. Es una experiencia nueva para los dos”.

¿Cómo imaginás el menú de tu casamiento?

- “Choripán y asado, nada de comida gourmet. Algo sencillo, empanadas también. Ya va a ser una época de primavera. Me imagino una buena picada. Y divertirnos. Pasarla bien que es la esencia de toda fiesta. Ni pensé en el look. Pensé en todo lo que tenga emoción al principio”.

Temas