-

VIDEO: Nicolás Repetto se peleó con la mujer que hizo un garage en la vereda

05 de abril de 2018

El conductor de Telefe tuvo un cruce con la mujer que puso una estructura cansada de que le roben el auto. Qué le molestó a ella.

Nicolás Repetto volvió a generar polémica en el noticiero de Telefe, esta vez con la mujer que enrejó una porción de la vereda porque se cansó de que le roben el auto.

garage repetto

“¿Te enojaste porque dije que habías puesto un techito?”, preguntó el conductor a la mujer. “No, me molesto tu tono irónico, pero sé que es normal en vos, al menos en televisión. No me molestó para nada, tal vez estoy sensible”, le respondió ella.

Sin embargo, Repetto utilizó varias veces el término “gallinero” para describir a la estructura que montó la vecina para proteger su auto y eso generó otra polémica. “Sigo sintiendo tu gallinero, si para vos es un gallinero bueno, bienvenidas sean las gallinas”, respondió.

garage repetto 1

“¿Soy yo o ella está demasiado sensible? ¿Cómo describo al alambre que tenés ahí?”, retrucó él. Más adelante le dijo: “Vos sos una pionera en esto”.

Luego llegó la réplica de la entrevistada: “Una cuadras más adelante está lleno de estructuras, de hecho hay una plaza pública enrejada, esto es lo único que se viralizó”.

Temas