-

La charla telefónica de Jimena Barón y el actor de La casa de papel, Pedro Alonso

05 de abril de 2018

La actriz, fanática de la serie, compartió una entrevista de Andy Kusnetzoff al actor español.

Jimena Barón viajó a Madrid para filmar su nuevo videoclip y fue sorprendida para charlar con uno de sus ídolos, Pedro Alonso, uno de los protagonistas (Berlín) de la serie española La casa de papel.

La actriz recibió un llamado de Andy Kusnetzoff, quien se encuentra en la misma ciudad transmitiendo Perros de la calle. Las primeras palabras de Barón fueron de admiración.

“Qué nervios”, dijo la actriz. Alonso contestó con caballerosidad: “Yo también estoy nervioso pero es una buena forma de empezar a quererse”.

Cayetano le está mostrando fotos tuyas”, acotó el conductor. Y ella contestó: “culo no chicos, soy actriz”. Cayetano aclaró que las fotos no eran sexies y la charla siguió hacia otros rumbos.

“Estuve enloquecida como todos los argentinos y ahora, que estoy acá, compruebo que para nosotros fue gigante el boom de la serie. No digo que no sea aquí en España. Pero no sé si ellos saben de verdad lo que pasa en Argentina”, comentó Barón, quien insistió que los actores tienen que visitar Argentina.

Alonso no descartó la posibilidad y dijo que le gustaría hacer una gira teatral.