-

El emotivo video que le hizo Lionel Messi a Lautaro, el nene con parálisis cerebral

06 de abril de 2018

Tras una intensa campaña en las redes sociales que surgió en Jujuy y abarcó todo el país, el jugador argentino grabó un video para el niño con parálisis cerebral, que recientemente cumplió 12 años.

Lautaro Almenar fue el protagonista de una gran campaña a través de las redes sociales luego de que su padre hiciera una publicación en su Facebook en la que le pedía a Lionel Messi que le enviara un mensaje a su hijo por su cumpleaños.

lautaro.jpg

Finalmente, el pedido llegó hasta Messi mediante los hashtags #UnSaludoparaLauti y #unsaludodemessi, y el jugador argentino grabó el emotivo video dirigido al joven que cumplió 12 años y tiene parálisis cerebral severa.

Nico Vázquez fue quien le comentó a Messi lo que sucedía y compartió las imágenes en Instagram con una emotiva carta sobre la salud de Lautaro, el pedido de su padre y la reacción humilde del jugador.

“En estas horas me emocionó mucho enterarme del sueño de Lautaro. Pero no por lo que deseaba, sino por cómo se movilizó primero todo Jujuy y después todo un país para ayudarlo a cumplirlo. Todo ese colegio coreando su nombre me puso la piel de gallina", expresó Vázquez en referencia al video de los compañeros de Lautaro.

Compañeros de Lautaro.mp4

Y la carta del actor prosigue así: "Pensaba en esos padres queriendo cumplírselo a toda costa y pensaba en cuánto podemos lograr como sociedad, cuando pensamos en el otro y nos podemos a tirar todos juntos para el mismo lado. No tengo dudas que “El amor todo lo puede”. Soy un defensor de eso. Yo solo me comuniqué con Leo y le conté lo que estaba pasando. Él como siempre, se emocionó y me mandó este video para Lautaro. Gracias @leomessi por tu bondad y humildad de siempre! Ahora me gustaría ver el video de Lauti viéndolo, en el cual estoy seguro tendrá una sonrisa de oreja a oreja y eso es lo único que importa! Su felicidad. Gracias Lauti por enseñarnos a que no hay que aflojar y darle para adelante. Sos un León! Abrazo gigante a esos padres enormes y toda la familia!".

Temas