Celulitis y estrías: así se mostró Demi Lovato para generar conciencia

06 de abril de 2018

La cantante compartió las imágenes de su cuerpo sin filtros ni Photoshop para advertirle a sus seguidores sobre lo engañosas que pueden llegar a ser las redes sociales.

Demi Lovato sorprendió una vez más a sus seguidores cuando este viernes, a diferencia de muchas famosas, decidió mostrarse completamente al natural, sin efectos de Photoshop ni arreglos que estilicen su figura corporal.

En sus historias de Instagram, la cantante compartió un video donde se la ve recostada en la cama, mientras se toma el exceso de piel de su panza: “Estrías y grasa extra… Y todavía me amo”, aseguró.

demi-lovato.mp4

A estas imágenes le siguió otra grabación de espaldas, frente al espejo, luciendo unos mini shorts que dejaban a la vista sus piernas y su cola: “El boomerang alisó mis piernas - aclaró sobre el efecto-. El punto es que tengo celulitis al igual que el otro 93% de las mujeres”.

demi-lovato (2).jpeg

Lo que ves en Instagram no siempre es lo que parece ser. Abracémonos a nosotros mismos”, recalcó para que sus fans tomen conciencia de que no todo lo que sucede en las redes sociales es real. A su mensaje le agregó el hashtag “#MeAmo”.

demi-lovato (1).jpeg

Con 25 años, la cantante pop confesó que sufrió trastornos de alimentación y problemas con las drogas y el alcohol. Hace algunos meses, había compartido cómo lucía su cuerpo antes y después de la bulimia con fotos impactantes.

demi_lovato (1).jpg
Demi Lovato, antes y después de su bulimia<br>
Demi Lovato, antes y después de su bulimia

Temas