¡Cada día más parecida a la China! El cambio de look y los lujos de Rufina

07 de abril de 2018

La hija mayor de la actriz es toda una modelo y se luce con ropa muy canchera, un nuevo corte de pelo y graciosas poses.

La China Suárez es una de las actrices más respetuosa con la privacidad si de sus hijas se trata. Con todos los cuidados, siempre se preocupó por que no se conocieran las caritas de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y ahora de Magnolia, la beba que tuvo junto a Benjamín Vicuña.

Sin embargo, de vez en cuando se da el permitido de mostrar los looks más cancheros de su hija mayor, que con solo cuatro años ya le roba las carteras y posa como toda una modelo.

china-suarez-rufina (3).jpg

Incluso, hace pocas semanas, Rufina dejó atrás los hermosos rulos que había heredado de sus padres y estrenó un nuevo corte de pelo. Con un estilo carré, la pequeña "It Girl" cada día se parece más a la China, que de chica había llevado el mismo look.

china-suarez-rufina (4).jpg

“Hija e’ tigre 4 años y ya me roba las carteras”, había comentado la actriz hace unos meses y ahora compartió en sus historias de Instagram la divertida costumbre de Rufina de pintarse las uñas con una manicura, ¡y ya se da el lujo desde chica!

china-suarez-rufina (6).jpg

Mirá los mejores looks de Rufi

china-suarez-rufina (8).jpg
china-suarez-rufina (1).jpg
china-suarez-rufina (5).jpg
china-suarez-rufina (7).jpg

Temas