-

More Rial, durísima con sus críticas a Natacha Jaitt: "Falopera, gato y barato"

07 de abril de 2018

Tras los fuertes calificativos que le había propiciado en la semana, ahora arremetió otra vez contra la conductora y fue todavía más dura con sus palabras.

Morena no le perdona nada a Natacha Jaittluego del ida y vuelta que la conductora mantuvo con su Jorge Rial, donde lo acusó de darle plata a “jugadores de inferiores” a cambio de que salieran con su hija.

Esta semana, More hizo un (muy) fuerte descargo contra Natacha donde la describió con fuertes adjetivos como “tola”, “vieja” y “sucia”, y en sus nuevas declaraciones tampoco fue piadosa.

more.jpg

Falopera hija de mil p…, dejá de drogarte tanto y fíjate si tus hijos no necesitan nada o que no vayan por el mismo camino de la droga como vos”, lanzó por Twitter, tocó un tema sensible para la conductora: “Después andás llorando a tu papá y pidiéndole que te ayude en bares intenrtando dar lástima. Gato viejo, sucio y barato”.

La hija de Rial respondió a las “pruebas” que tenía Jaitt sobre el supuesto pago a sus novios y, como si fuera poco, escribió sobre una captura de pantalla de su propia respuesta.

Temas