"Hoy nos dejaste, guerrera hermosa", el triste mensaje de Tinelli

07 de abril de 2018

El conductor compartió un emotivo mensaje dedicado a Marisol, una seguidora que perdió la batalla contra una enfermedad terminal.

En diciembre de 2017 Marcelo Tinelli y Marisol se encontraron cara a cara y se fundieron en un abrazo sobre la pista de Showmatch, pero el encuentro de la joven con el conductor ya se había dado mucho antes.

Tinelli-Marisol (1).jpg

Tres años atrás, Marisol había estado en coma durante un mes. Cuando ya no quedaban esperanzas, un día despertó y lo primero que contó fue que alguien le había agarrado la mano y le había dicho: “Vamos, de esta salimos”.

“Te llevo dentro mío para siempre”

Según describió su enfermera en una conmovedora publicación, ese alguien era Tinelli: “Él siempre la acompañó cuando estaba en coma, jugaban a un juego y le dio fuerzas para volver a la vida”.

Tinelli-Marisol (3).jpg

Marisol describió a Marcelo como “su ángel de la guarda”, y lo fue a conocer personalmente el mismo día que llegó desde Estados Unidos, donde la joven vivía desde el ’95.

Tinelli-Marisol (4).jpg

“Hoy nos dejaste por estas tierras”, escribió el conductor al enterarse de la muerte de Marisol. “Todavía recuerdo nuestro encuentro de diciembre y lo que lloramos y nos emocionamos juntos. A partir de hoy te llevo dentro mío para siempre. Te amo guerrera hermosa”, publicó.

Tinelli-Marisol (5).jpg

Temas