Vicky Garay: "Pampita me bloqueó, es una inmadura"

07 de abril de 2018

Tras denunciar a Guillermo Ardohain, la joven indicó que la modelo sabía de las agresiones y que "no le importó el hermano, lo único que quiso fue no salir perjudicada".

A mediados de febrero, Victoria Garay denunció a Guillermo Ardohain, el hermano de Pampita, por violencia de género. Días después, el odontólogo de 34 años radicó su propia denuncia contra la modelo de 18 mostrando las marcas que le había dejado en el rostro.

vicky-guillermo.jpg

Pasado este tiempo, Vicky sostiene sus acusaciones contra Ardohain y apuntó contra su ex cuñada: “Carolina dice que hice todo esto por fama”.

guillermo-ardohain-vicky-garay (2).jpg
Victoria Garay y Ardohain cuando eran pareja<br>
Victoria Garay y Ardohain cuando eran pareja

La relación entre ambas no quedó para nada bien. Victoria indicó que en ningún momento se comunicó para saber cómo estaba y reveló: “Me bloqueó de todas las redes sociales. Me pareció una actitud inmadura. Incluso, mi familia, con todo lo que hizo Guillermo, no lo bloqueó”

“Carolina dice que yo hice todo esto por fama, porque quería ir a los medios. Ella sabía que existió violencia porque el hermano se lo contó”, dijo Vicky a revista Paparazzi.

pampita-vicky-guillermo.jpg
Pampita, Guillermo y Victoria con los hijos de la modelo en Punta del Este<br>
Pampita, Guillermo y Victoria con los hijos de la modelo en Punta del Este

Al respecto, aclaró que Pampita supo de los problemas que tenía su hermano con Garay cuando la relación terminó: “Fue la primera en enterarse porque Guillermo acudió a la hermana rápidamente por temor a lo mediático. Ella lo asesoró antes de que explotara todo mediáticamente. La estrategia fue desmentir todo, incluso cuando habló Pico Mónaco, y beneficiar a su pariente. Pero la mentira se tapó diciendo que yo quería fama”.

Victoria insistió en que a la famosa modelo “solo le importó el tema mediático” y que “lo único que quiso fue no salir perjudicada”.

Temas