-

-

Paula Chaves debutó con su nuevo programa en Telefe

09 de abril de 2018

Fue el primer envío de "Bake Off Argentina", el reality en el que buscar al mejor pastelero amateur. Desde 2010 a 2017 estuvo en El Trece.

Este domingo comenzó en la pantalla de Telefé “Bake off”, el nuevo reality gastronómico conducido por Paula Chaves, que cuenta con Damián Betular, Pamela Villar y Christophe Krywonis en el jurado. Doce participantes quieren ser elegidos como el mejor pastelero amateur.

Apenas comenzó el programa, grabado, la mujer de Pedro Alfonso presentó el lugar, el jurado y la primera prueba: tortas de fiesta.

Los participantes contaron parte de su historia personal. Elsa Cáceres fue una de la más emotivas.

[1280x720] La emotiva historia de Elsa - Bake Off - telefe.com.mp4

"Trabajo la pastelería a la vieja usanza. Esa pastelería con más cositas, ahora le hacen mucho colorinche. Mi familia me dice que siempre estuve detrás de ellos entonces ahora puedo cumplir mis deseos. 'Aprovechalo, Elsa', me dicen todos", dijo, entre lágrimas la mujer oriunda de Villa Rumipal, Córdoba, de 66 años de edad.

En la segunda competencia demostraron su técnica para la preparación de cupcakes. Julia se puso a llorar al ver que su trabajo no quedó de la mejor manera.

[1280x720] El primer eliminado de Bake Off - Bake Off - telefe.com.mp4

Al cierre del programa, el exigente jurado eligió al "pastelero estrella” y al primer eliminado del reality. Hernán fue elegido como el mejor y Juan Cruz fue el primer eliminado del certamen.

Temas