-

-

Jorge Rial, duro otra vez con Nacho Viale: "Calculo que seguirá humillando a su abuela hasta fin de año"

09 de abril de 2018

El conductor de Intrusos opinó sobre el escándalo de Natacha Jaitt en el programa de Mirtha Legrand.

Jorge Rial no para y otra vez salió con los tapones de punta a despotricar el programa de Mirtha Legrand tras el escándalo desatado por la visita de Natcha Jaitt a la mesa de la Diva, donde acusó a figuras públicas y periodistas -varios de los cuales trabajan en América TV- de estar involucrados en la denuncia por los abusos sexuales de menores en Independiente.

En Twitter y también en Intrusos, Rial puso en duda este lunes la motivación de la producción para llevar a la mediática. “¿Qué vuelto se cobró? ¿Qué favor se devolvió?”, se preguntó en su programa de América. Y acusó a Nacho Viale de haber humillado a Mirtha.

“Le fue muy bien a Mirtha que calculo que con 10 puntos y con la mentalidad de Nacho que es ‘hagamos cualquier cosa por el rating’, calculo que se tendrán que mandar una cagada por fin de semana así la abuela pide disculpas después”, declaró Jorge.

jorge_rial_.mp4

Luego fue tajante. “La humillación de Mirtha midió. Vamos a titularlo así. Por lo tanto encontraron la vuelta, calculo que Nacho seguirá humillando a su abuela de acá a fin de año para lograr dos dígitos. Porque el sábado finalmente Mirtha tuvo que pedir disculpas”, opinó por el descargo de la diva el sábado a la noche.

A ella, sin embargo, la dejó por fuera de cualquier negociación. “Uno se conmueve con Mirtha porque es una estrella, porque no es fácil para una mujer con la trayectoria de Mirtha, a esta altura de su carrera y de su vida, tener que pararse frente a una cámara y pedir disculpas”, aseguró.

Embed

“Le podés creer o no. Pero hay un dato que me llamó la atención. Ella dijo que no la quería llevar y yo pregunto. ¿Por qué le insistieron tanto, por qué tanta desesperación por llevarla? ¿Por qué Nacho, que es el productor y el responsable de todo esto, insistió tanto, incluso contra la voluntad de Mirtha?”, insistió.

“Es su abuela, es sangre de su sangre. Hoy Nacho es un productor que se basa en dos cosas, un teléfono y su abuela. Y sin embargo puso a su abuela, a la sangre de su sangre, en este momento de pedir disculpas. Tendría que haber estado Nacho al lado, bancando la parada”, finalizó sembrando más dudas que certezas.

Temas