Cacho Castaña ironizó sobre el escándalo por sus dichos sobre la violación

10 de abril de 2018

El cantante volvió a mofarse de las repercusiones de sus declaraciones del verano. Esta vez, con la complicidad de Palito Ortega.

“Si la violación es inevitable, relájate y goza”, había dicho Cacho Castaña en un móvil televisivo en enero de 2018. La frase generó un gran repudio social y llevó al músico a guardarse por un tiempo, suspendiendo varios shows programados.

Tres meses después y de cara a un show en el Luna Park con Palito Ortega, el cantante ironizó sobre el tema en una conferencia de prensa.

cacho palito

El episodio del verano fue lindo. Estuvo bárbaro. Perdí unos palos, una guita linda. Tuvimos que levantar un par de shows, las chicas estaban violentas, y nada más. Todo lo que haga la mujer está bien. Siempre lo que haga la mujer está bien. Dependemos de ellas, la mujer es mucho más inteligente que el hombre. Nos da bronca pensarlo, pero es así”, aseveró en un tono socarrón.

Después, los cantantes fueron consultados sobre si iban a tratar de no incluir en su espectáculo canciones con contenidos violentos o machistas, a lo que Ortega contestó entre risas: “Yo saqué ‘Despeinada’ (risas), porque puede ser una agresión”. “Es muy ridículo todo”, agregó Cacho al respecto.

Temas