-

La China Suárez y una desopilante anécdota con Magnolia: "Tomate la maternidad con tranquilidad"

11 de abril de 2018

La actriz contó el minuto a minuto de un episodio "complicado" con su beba, mientras manejaba... ¡Les pasa a los mejores padres!

La China Suárez se mostró más auténtica que nunca al contar una anécdota que es habitual en la vida de cualquier madre o padre.

La actriz estaba manejando cuando debió parar para darle la teta a la bebe, de dos meses y medio, y tuvo un “accidente”.

“Bebita llora. Me estaciono para darle la teta, se caga hasta la nuca, intentó atajarlo con las manos ????. Ahora no tengo manos limpias para cambiarla, agarro las toallitas como puedo, la limpio entera, me limpio, bebita feliz y relajada. Tomate la maternidad con tranquilidad o nada. ???? ¡Feliz miércoles para todos!”, comentó en Instagram.

Luego habló en una Story. “Magnolia está en el huevito lo más tranquilita por ahora. Lo más gracioso de todo es que es estoy dando la teta acá, se cagó en el asiento, me puse a limpiar y pensé ‘me llegan a sacar una foto ahora y me cagan porque quién me va a creer que todo eso es de Magnolia’. ‘La china con cagadera’, lo único que me faltaba”, bromeó.

magnolia.png

Temas