La ironía de Florencia Peña tras las críticas por darle leche caliente a su bebé

12 de abril de 2018

La actriz desdramatizó el hecho y les tiró un "palito" a los seguidores que comentaron de modo negativo.

Florencia Peña habló de las críticas que le hicieron por el video en el que le da la mamadera caliente a su hijo Felipe.

Al regresar del viaje con Marley para grabar Por el mundo con sus hijos, la actriz minimizó el error y tiró un “palito” para los seguidores.

"¿En serio? Me encanta. La gente opina… Bueno, está bien. Nada, estaba un poco caliente la mamadera y a él no le gustó mucho. Puede suceder, no pasa nada, no es que estaba hirviendo, no es que la puse a 120 grados. Un poquito caliente te puede pasar, mami, no te asustes”, ironizó en Intrusos.

Embed

Mama... dera #Felipe @marley_ok @mirko_ok #PorElMundo #Montreal

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p) el

“Hay toda una camada de gente que está muy pendiente de lo que hace el otro. Y supongo que deben ser perfectos. Evidentemente, hay mucha gente perfecta porque siempre tienen mucho tiempo para criticar”, ironizó.

Finalmente, contó el trasfondo de su charla con Marley antes de hacer el video: “Estábamos cuidando en cómo poner a los bebés en el carrito porque nos iban a criticar. Yo le decía ‘dejá que hablen’. Yo tengo un expertise en que me critiquen, así que todo me resbala. Con Marley somos los anti padres, así que puede llegar a salir cualquier cosa en el programa, alguna crítica tendremos. A nosotros nos divierte, somos padres amorosos y estoy muy feliz”.

Temas