-

-

-

-

Espionaje ilegal: allanaron las oficinas de Ignacio Viale del Carril, ex yerno de Mirtha Legrand

16 de abril de 2018

Tras el escándalo desatado por las acusaciones de Natacha Jaitt, buscan determinar si Ana Polero, sindicada como ex SIDE, estuvo en el estudio de Mirtha Legrand el día de las denuncias mediáticas.

La Justicia allanó este lunes las oficinas del empresario Ignacio Viale del Carril y su hijo Ignacio "Nacho" Viale, en el marco de la causa que investiga el presunto delito de espionaje ilegal.

La causa se originó luego de que la mediática Natacha Jaitt lanzara una catarata de denuncias vinculadas con una supuesta red de pedofilia en el programa de Mirtha Legrand en la que involucró a políticos, periodistas y figuras del mundo del espectáculo.

Allanamiento.mp4

La causa, en la que interviene el juez federal Sebastián Ramos y que lleva adelante la investigación es el fiscal federal Guillermo Marijuán, se abrió luego de las declaraciones del líder de La Alameda, Gustavo Vera, uno de los apuntados por Jaitt.

Sin embargo, se motorizó tras las presentaciones de los dos principales responsables de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas y Silvia Majdalani.

Por orden de la justicia efecticos de la Policía de la Ciudad llegaron hasta las oficinas del ex yerno de Mirtha Legrand en busca de soporte técnico de cámaras de seguridad y distintos tipos de documentación que permitan avanzar en el expediente.

Es que las imágenes de las cámaras de seguridad internas del programa de Mirtha Legrand no aparecieron y la justicia busca determinar si Ana Polero, periodista sindicada como agente de inteligencia, estuvo en el estudio el día de las denuncias mediáticas.

La Justicia ya allanó las casas de Jaitt y la de la propia Polero.

Temas