-

¿Todo por rating? Pampita recurrió al golpe bajo a su pareja en su debut

17 de abril de 2018

La modelo debutó en Telefe e invitó a Pico Mónaco y buscó la forma de hacerlo emocionar y llorar para la cámara.

Pampita debutó este lunes como conductora en Telefe con su ciclo Pampita Online. En la previa del inicio del ciclo, la conductora aseguraba sobre lo que pretendía en el programa: “He tratado de desintoxicarme y no mirar nada para tener mi propio estilo y que veamos cómo me sale. Que sea totalmente natural”.

Pero en la práctica, no sólo que recurrió a un lugar común, sino que lo llevó a límites insospechados. El invitado de honor de su debut fue nada menos que su actual pareja, Pico Mónaco. Y la esperada espontaneidad de una entrevista típica de magazine quedó a un lado cuando la producción puso al aire un video de los pequeños sobrinos del tenista manifestándole a cámara todo su amor.

Pico Monaco

El llanto de Mónaco no se hizo esperar y las palabras emotivas de rigor tampoco: “Es lo más importante para mí”. Por si con esto no hubiera sido suficiente, Pampita extendió el momento emotivo preguntándole que significaban para él sus hijos.

“Hoy representan el día a día mío. Son contención en muchos momentos, son alegría. Muchas veces me cuesta tener paciencia, es la verdad. Nadie me preparó para pasar a ser padre, o no padre, pero sí jugar a ser padre o tratar de hacer lo mejor posible”, contestó Pico.

Así las cosas, Pampita no pudo mantener los 12 puntos de rating que le dejó la ficción turca Elif, pero si retuvo la audiencia suficiente para ganar su franja horario contra el Pasapalabra de Iván de Pineda. A cualquier costo, objetivo cumplido.

¿Te gustó el debut de Pampita?

Temas