-

Polémico: Beto Casella se refirió a la actividad sexual de Jorge Lanata

18 de abril de 2018

El conductor de "Bendita" salió a defender a Marley y destruyó al reconocido periodista.

Jorge Lanata encendió una polémica al dedicarle una columna de crítica a Marley por la exposición de su hijo Mirko. Ante esto, Beto Casella repudió sus dichos y tuvo fuertes afirmaciones sobre el periodista.

Es una pelotudez total, o estaba escrita en joda y la gente no agarró el chiste. Si estaba escrita en serio, me parece que es una boludez dedicarle cuatro líneas. Que te moleste que ande Marley por la vida con su bebé, cagándose de la risa, es clara falta de sexo en la adolescencia. Es cuando te surge la falta de sexo precoz. Andar investigando la felicidad ajena, de gente que se gana el pan haciendo lo que hace, cagándose de risa”, afirmó en Confrontados.

Casella destrozó a Lanata y reveló detalles de su vida sexual.mp4

“A mí el humor de Marley no me causa mucha risa, cuando se ríe de cualquier pavada con Flor Peña. Sin embargo, me caen re simpáticos los dos. Si alguien pensó que andar con los bebés sirve como contenido, yo los felicito. No me parece que esos chicos estén padeciendo nada. Criticar felicidades ajenas es de poco sexo y de poca felicidad propia”, sentenció Casella.

Temas