-

-

Juana Repetto opinó sobre las últimas polémicas de su padre...y no lo ayudó demasiado

27 de abril de 2018

La hija del conductor de noticiero reflexionó sobre la inoportuna consulta que le hizo su padre a una víctima de abuso.

Hace dos meses, Nico Repetto fue muy criticado por una pregunta que le hizo a una mujer que había sufrido situaciones de abuso sexual y acoso callejero: "¿Estabas vestida de una manera sexy que podías atraer más? No justifico que si estabas con una minifalda podías ser acosada, estás en todo tu derecho".

Su hija Juana reapareció en los medios este viernes y al ser consultada por el tema, no fue muy condescendiente. “No lo vi en ese momento, pero me parece que se equivocó en la pregunta, estuvo de más. Me parece, y espero que no se enoje, que está grande. Y hay que tener cuidado, informarse, porque es un comunicador, más que nada porque está trabajando en un noticiero. Hay una cosa generacional”, afirmó en Intrusos.

Juana Repetto Nico

Por otra parte, aseguró que su padre nunca tuvo una mala actitud con una mujer: "Yo lo conozco y sé que no tiene mala leche, sé que jamás le faltó el respeto a una mujer. ¿Cuánta gente hay en el mundo del espectáculo con un montón de declaraciones, de minas, de abusos y de maltrato, etcétera, que por ahí tienen muchísimo cuido con lo que dicen y jamás harían una pregunta de ese tipo? Y sin embargo nunca escuchaste a nadie decir que mi papá les faltó el respeto o que trató mal a una mujer. Con lo cual, eso me parece más importante que quizás una equivocación al hacer una pregunta".

Temas