-

-

-

Pampita contó la verdad de la entrevista a Mica Viciconte y Fabián Cubero con las hijas de Nicole Neumann

28 de abril de 2018

La conductora no se guardó nada y habló sobre las críticas por su debut televisivo y la polémica con la ex "Combate", tras sacar al aire a las hijas del futbolista con la modelo.

En el segundo programa de Pampita Online, Carolina Ardohain tuvo como invitada a Mica Viciconte y la entrevista se basó en su noviazgo con Fabián Cubero, ex marido de Nicole Neumann. La polémica comenzó cuando la conductora non solo se refería a la modelo sin nombrarla sino que sacó a sus hijas al aire.

Embed

“Tuvimos la sorpresa del llamado de Fabián, no estaba pautado. Tampoco sabíamos que iban a estar sus hijas en el auto”, aseguró Pampita y comentó que “el juego que hizo Fede (Bal) es uno que se hace todos los días en las redes sociales y que la gente lo tomara tan literal nos sorprendió a todos”.

"No estaba pautado y no sabíamos que iban a estar sus hijas"

El segmento fue muy criticado por la actitud de Pampita, y la modelo se defendió por la repercusión en los medios: “Si uno ve solamente el titular y no vio el programa, no sabe el contexto en el que se dijeron las cosas".

"No sentí que la cosa se nos fue de las manos y veo que en el día a día la gente es un amor, me viven tirando buena onda”, dijo muy segura en Agarrate Catalina.

Temas