-

Fede Bal grabó un video mano a mano con Pampita tras el rumor de su renuncia

28 de abril de 2018

Si bien el actor tenía pactado estar poco tiempo en el programa de la modelo, fuertes versiones indicaban que incluso había querido irse antes.

Las versiones sobre una supuesta salida repentina de Fede Bal del programa de Pampita se hicieron más fuertes a final de semana. Si bien el actor ya tenía previsto que su participación en Pampita Online sería de pocas semanas, comenzaron a circular rumores de una fuerte interna entre él y la modelo.

Para desmentir cualquier tipo de problema entre ambos, Fede grabó un video junto a Pampita que compartió en sus historias de Instagram.

fede-pampita.mp4

“La realidad es que no me quiero ir. ¿Por qué todos dicen que la pasé mal? La pasé muy bien”, aseguró Bal y le preguntó a Pampita si le gustó que él estuviera en el programa: “A mí me encanta, quiero que vuelvas”, respondió la modelo con una sonrisa a cámara.

En Intrusos, Marina Calabró había dicho: “Me dijeron que tuvieron que convencerlo para que haga la segunda semana porque quería irse el viernes pasado y lo pudieron retener para que cumpliera su compromiso”

Temas